RadioRecorder

RadioRecorder 1.08

Graba emisoras de radio Shoutcast y Icecast, así de fácil

Funciona sobre ruedas y nos ha convencido a la primera, RadioRecorder ha hecho el examen y lo superó con creces, arrastrando emisoras directamente desde iTunes o introduciendo la URL (ruta de acceso M3U o PLS) de la emisora, graba a MP3, importa la grabación a una lista de reproducción de iTunes y más. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Funciona sobre ruedas y nos ha convencido a la primera, RadioRecorder ha hecho el examen y lo superó con creces, arrastrando emisoras directamente desde iTunes o introduciendo la URL (ruta de acceso M3U o PLS) de la emisora, graba a MP3, importa la grabación a una lista de reproducción de iTunes y más.

RadioRecorder graba en directo o en diferido los streamings de emisoras de tipo ShoutCast e IceCast, con la ventaja de guardar en etiquetas ID3 el nombre del artista y la canción, dado que esas emisoras se caracterizan por enviar ese tipo de datos junto al flujo continuo de audio.

Entre sus numerosas funciones, cabe destacar la posibilidad de fragmentar una grabación en sus respectivas canciones, cada una con sus etiquetas debidamente rellenadas, siempre y cuando sea una emisora ShoutCast o IceCast.

Fácil y funcional, RadioRecorder está integrado a iTunes, mediante la creación de una lista de reproducción propia, donde podrás escuchar las grabaciones realizadas en el acto o, mediante el temporizador, con e l que podremos programar la captura de streamings de audio indicando el día y hora de la semana.

RadioRecorder

Descargar

RadioRecorder 1.08